martes, 2 de octubre de 2007

Cuando tienes hambre...........

Hoy por la tarde nos sentamos todos a comer menos isaiah porque estaba viendo su caricatura favorita, asi que le guarde su comida para despues. Nosotros terminamos de comer y nos fuimos a ver una pelicula y de un derrepente el bebe se nos perdio y no hacia ni un ruidito asi que me fui a buscarlo y que creen? estaba arriba de la mesa entrado comiendose su huevito y me dio mucha risa porque ni se asusto cuando me vio llegar(el por lo regular cuando me me ve y el esta en la mesa quiere hacer circu maroma y teatro para que no lo regañe) pero esta vez fue mas el hambre que tenia que ni el miedo asi que en vez de reprenderlo corri por la camara para poder compartir esto con ustedes. Fue muy divertido!!!

3 comentarios:

Leti dijo...

Gread job my friend! Te dije que no ivas a tener problemas para hallar que poner en tu "blog". Y piensa que tambien estas guardando recuerdos para cuando crescan tus bebes. Se me hace que hay un dicho que algo de que "cuando tengo hambre no me digas donde hay, sino ponme donde..." mejor hay le paro por que ya paresco cantinflas.

Anónimo dijo...

I love that picture of Isaiah!! He is so cute!! :)

Laura dijo...

Hee Hee Hee...what a cutie pie!!!