jueves, 4 de octubre de 2007

Algo para pensar

Anoche estuvimos viendo una pelicula que se llama "evan almighty" estaba muy chistosa, pero me estuve fijando en los comentarios que hizo la person que jugo el papel de "Dios" y uno de esos fue que cuando le pedimos a Dios paciencia, quizas no nos la va a dar pero nos va a mandar cosas para que nosotros aprendamos a ser pacientes, o cuando le pedimos por mas amor en nuestra familia, lo que nos da son pruebas y retos para que estemos unidos como familia. Eso me puso a pensar que tan cierto es eso y quizas si tienen razon, porque yo pido mucho por paciencia y ahora que lo vi de esta manera Dios me ha estado enseñando a ser paciente con muchas cosas, pero yo he renegado mucho sin pensar que quizas asi es como voy a aprender a ser paciente. Y gracias a Dios que amor si tengo, y que porque tengo, hay veces que no me fijo que bendecida estoy y lo tomo a la ligera. Y en este dia quiero refleccionar en todo lo que Dios me ha dado, empezando por mi salvacion, mi familia, amigos y por la paz tan grande que tengo en mi vida, todos estos regalos son gratis y Jesucristo me los ha dado porque me ama, y lo unico que el me pide es obediencia. Gracias señor por tu amor incondicional.

0 comentarios: