sábado, 6 de octubre de 2007

Cuando sea grande 'quiero ser como tu'

ANGEL

Joser and Angel


Hoy, como todos los sabados Angel tuvo su juego de football, como su papa es su coach, ya se imajinaran que a el es el que mas carrerea, pero aun asi mi hijo esta feliz de que su papa sea el coach de su equipo. Cuando terminamos el juego yo estaba pensando en todo lo divertido que es cuando miras los niños jugar y solo pasan un buen tiempo, y me remordio la conciencia porque cuando pepe primero me dijo que queria ser el coach yo pense "que va a hacer este hombre que nunca ha hecho nada de esto" pero mirandolo de otro modo mire la bendicion tan grande que es tener a tu papa todo el tiempo contigo , no lease que te grite y te carreree por que en esta epoca cuantos niños darian lo que fuera aunque fuera por un fin de semana con su papa, asi que me puse a darle gracias a Dios porque mis hijos tienen un papa que los adora mas que a nada en el mundo y que esta haciendo muy bien el papel de coach y como papa, fabuloso. Y a todo esto empataron el juego 3-3 pero se divirtieron muchisimo."GO WINNERS"

0 comentarios: