martes, 29 de julio de 2008

Terremoto.........Estamos listos?

Esta mañana como cualquier otra estabamos con nuestros quiaceres diarios y como al rededor de las 11:42am se sintio un fuerte terremoto, y yo me puse muy asustada y estaba temblando yo tambien, cuando todo paso salimos afuera y de pronto escuche a un niño que cuido(Damian) que pregunto...es este el fin del mundo? y de pronto mi hijo Angel le contesto..."NO" porque al fin del mundo Jesus va a venir por nosotros y yo no lo veo asi que no te preocupes.. Apoco no nos ponemos a pensar en que en cualquier momento nuestro Señor puede llegar por su iglesia, y lo primero que me pregunte es,, estamos listos por si hoy llega nuestro Señor por nosotros?, y si no creo que hoy es un dia perfecto poara poner nuestros corazon bien con El porque como dice en su palabra"nadie sabe el dia ni la hora" y este dia me puse a refleccionar mucho sobre mi vida y mi relacion con nuestro Dios, y a pedirle que me ayude a vivir mejor de hoy en adelante.

3 comentarios:

Laura dijo...

Yaayyyy!!! You're blogging again! I'm so excited...just don't wait another 5 months for another entry. By the way, I love your new colors.

I don't understand all of what you wrote but if it has anything to do with being ready for our Lord's return, then I say, "Come quickly, Lord Jesus!"

Leti dijo...

Asi es Linda, la pregunta es "estamos listos?". Que lindo que los labios de ninos se habren para hablar verdad y consolacion. Que es lo que nos va encontrar Jesucristo haciendo cuando regrese por nosotros? Wow! mucho en que pensar...

Me alegra que te haigas tomado el tiempo para anotar estas palabras, nos da mucho en que pensar.

Leti dijo...

p.s. tambien a mi me gusta tu nuevo "look":)